jueves, 2 de abril de 2009

Las STAR SYSTEM from Perú

Antes de escribir mi primer post quería aprender de las grandes, mujeres que se dan el tiempo de escribir sobre sus gustos, vidas, profesiones...por que esto de tener un blogs no es nada sencillo hay que ser perseverante estar informado de todo lo que pasa o tener el don de transmitir emociones a través de las palabras, no es solo cuestión de egos y de ser conocidos muchas de nuestras blogueras gracias a sus publicaciones han cambiado sus vidas y conseguido trabajos que las hacen sentir realizadas y no podemos olvidarnos de lo importante que es para los lectores a muchos nos han salvado de la ignorancia. Espero tener un poquito de ellas y no morir en el intento.

Las STAR SYSTEM del Perú
De ser mujeres anónimas gracias al internet pasaron a ser las "Princesa
s Blogueras Peruanas"
Sus blogs son los más visitados del Perú, nos entretienen, informan y educan. Estas chicas poderosas reflejan el gran cambio cultural de nuestro país. Mujeres fuertes que no tienen miedo de escribir de política, economía o publicar sus triunfos o fracasos, ellas no le temen a la crítica ni a esas opiniones de mala vibra de muchos lectores.
Hay para todos los gustos desde blogs de empresa hasta lo último en tendencias, son visitadas por mujeres y hombres de todo el mundo que les escriben pidiendo consejos y para felicitarlas.
No en vano somos descendientes de grandes peruanas artistas, intelectuales y luchadoras. Si se fijan bien debajo de la pollera siempre se lleva pantalón!
Por último como diría la no menos rebelde Alaska: A quién le importa lo que yo haga? A quién le importa lo que yo diga?. Yo soy así y así seguiré nunca cambiareeeeeeee....eee!!!


Las mujeres "it" de la red peruana son:





9 comentarios:

  1. Creo que todos los blogs que has puesto son bastante buenos. Me gusta como escriben estas chicas talentosas, cada una en su estilo. Sin embargo, me parece que la que marca la diferencia, y sobresale de todo el grupo es una que no has mencionado.

    Kareen Spano, kojudopolis.

    ¿Por qué me impactó más este blog? Porque es un blog super humano, no frívolo, que habla más de las cosas que suceden a su alrededor. Habla de ella pero sin enfocarse tanto en sí misma. Digamos con muy poco ego.

    Por lo menos, yo lo siento así.

    Igual felicidades a todas las que están en tu lista. Y a todos los blogers con buen corazón.

    ResponderEliminar
  2. Teresa gracias por escribir eres la primera persona en tirarme un pancito para poder sobrevivir jiji!! ok gracias por informarme y tienes razón del blog es muy interesante.saludos

    ResponderEliminar
  3. Todos buenísimos.
    Yo acabo de empezar uno, http://melodeldia.blogspot.com
    . :)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Te invito a que veas el mio.
    http://yonotengopersonalidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mmmm komo ke faltaron los links de los blogs no ?

    ResponderEliminar
  6. Perdón por no responder al momento, pero vivo en Islandia (cambio horario)
    bueno entre al blog de thalía y me pareció muy chulo, ya que tiene mucho sentido lo de poner una melodía por día es como nuestra propia banda sonora!
    También entre al blog de "mona herbe"
    y tiene todo ese encanto de las revistas europeas de tendencias que las encuentras en los barrios góticos o sohos y bueno por último musa antisocial, sorry por no poner los links pero soy nueva de pena jijij bueno tengo casi todos los links en mi lista de blogs. gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura:
    Interesante vuestras recomendaciones sobre blogs, me daré un tiempo para visitarlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ayyyy estos aparatosss!! había dejado un comentario más largo.. y desapareció! bueno!
    decía que me gustaba tu blog... que qué paja encontrarlo.. que saludos! y que volveré! jajajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  9. EGOvlog.þ
    El buscador, visítalos no te arrepentira!!.
    Daphne, espero no desepcionarte en los fúturos post!
    gracias por sus comentarios!!

    ResponderEliminar