miércoles, 8 de abril de 2009

Libros de moda "Low Cost"



¿Qué sería de los pobres en economía aficionados al arte sin Taschen?
............................sencillamente:
¡GRACIAS TASCHEN!
Por tus libros de buena calidad a bajo precio.
Taschen está en mi lista al lado de Ryanair, H&M, Zara...
Empresas que te hacen sentir parte de este Ego mundo, a mi pensar creadas para que haya menos envidia de clases, ilusa de mi ¡SI! bueno hablando de una manera realista, gracias a este tipo de empresas uno puede viajar y vestir como quiera sin tener que gastar "el millón" osea en pocas palabras"QUE VIVA EL LOW COST"
Volviendo al libro...
Mi última adquisición "Fashion Now 2", ya nos habían sorprendido en la edición "número 1" presentándonos la biografía de los mejores diseñadores de los últimos siglos, no en vano la revista vogue lo bautizo como la "Biblia de la moda" y su contenido fotográfico era tan bueno que hasta llegaron a sacar agendas y pósters.
En "fashion now 2" Con carátula al propio estilo de i-D ( guiño de ojo) , trilingue y 570 pág. absolutas de moda, sigue la misma línea que en edición anterior pero ahora nos hablan de las firmas y de sus respectivos directores creativos.
En el Prefacio hacen diferentes comentarios sobre la crisis actual y lo que esta puede afectar al sector, la cantidad de nuevas escuelas de diseño que han aparecido en los últimos años, la preocupación por el fúturo de la moda de diseñador, las imitaciones y del nuevo consumidor con mayor información que en las épocas pasadas.
Una edición mas completa y realista sobre la moda actual, con páginas dedicadas a los desfiles de moda y a todo el trabajo que lleva hacerlas y de la nueva movida de ropa de diseñador para hombres considerado "El nuevo consumidor"
Al abrir el libro te encuentras con muchas fotos de los backstages, catwalks y partys de los mejores diseñadores actuales .
Editada por Terry Jones creador de la revista i-D y por Susie Rushton reportera independiente especialista en moda, trabaja para las mejores revistas de tendencia en Europa.

Comentarios:
Ed Magazine, New York.-"Perhaps the most extensive, complete and well written enciclopedia of who's who>in fashion today"
Wallpaper London.-"The most exquisite books on the planet"


Promesa:
Terminar de leerlo y aprenderme el nombre de cada diseñador y su Bio, como si me aprendiera las capitales del mundo.




Taschen es una editorial fundada en 1980 por Benedikt Taschen en Colonia, Alemania. Taschen es reconocida dentro del mundo editorial por sus libros de arte de excelente calidad a muy bajo precio.( Info.Wikipedia)

1 comentario:

  1. Querida Ego, te debo una larga respuesta. No creas que me he olvidado. Pero quiero escribirte con calma.

    Oye, no dejes de tomar fotos. Son estupendas.

    ResponderEliminar