domingo, 19 de abril de 2009

ENCONTRANDO TESOROS....



Hace unos meses en un viaje a Paris, caminando por la zona de Montmartre buscando telas y complementos tuve la gran suerte de encontrar una tienda de segunda mano, tengo una cierta pasión por este tipo de establecimientos, soy de las que buscan, rebuscan e imagina mil looks, cuando encuentro algo que me gusta automáticamente en mi cerebro aparecen imágenes del"total look" desde el peinado hasta los zapatos, en ocasiones la visión es mas fuerte y veo hasta en que ocasión lo voy a usar y hasta la compañía, podría decir que es una cierta esquizofrenia.
Lo que encontré en esta ocasión fue una linda y dulce chaquetita de piel con forro de borrego, manga corta de farol y con unos detalles en el cuello que le dan personalidad.
Cuando vi esta chaqueta, me la imagine puesta en una bailarina rusa con facciones de los años 40 y un tutu blanco de pequeños lunares de terciopelo, supongo que lo imagine así por que justo minutos antes compre esa tela en una antigua y famosa tienda cerca a Sacré Core.
Obviamente no tendría la oportunidad de ponerme ese look pero como soy estilista de moda use ese look para una sesión de fotos en la que tuve la suerte de encontrar a una modelo con las características que en el momento de coger la chaqueta imagine.
Aquí les dejo las fotos de la sesión realizada en una biblioteca antigua de Islandia, una casona del 1800 que en sus comienzos fue un hospital su arquitectura es 100% nórdica al verla es como ver la perfecta casa de muñecas (última foto)

LA ANECDOTA.-la chaqueta no es nada antigua y es de franquícia diseñada por" las hermanas Cruz" supongo que alguien la encontro y la vendio a está tienda igual no dude en ningún momento en no comprarla es lo que tiene el romanticismo de Paris.

Photo: Baldur Pan
Fashion Model: Ásthildur Margrét Gísladótti
Stylist: Laura Reaño


2 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que entro a tu blog y me ah dejado enganchadisima jjejeej y la chaqueta es esplendida tan sublime la quiero una igual!!! donde la compraste!! jejeje en mis siguiente vuelta a Paris rebuscare mas y mas en las tiendas! las fotos son super artisticas y me encanta como escribes!! bravo!!
    buena semanita :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chartierk!! la verdad que soy bastante nueva en todo esto de los blogs y por lo que veras egovlog no es muy popular que digamos, es más estoy pensando ponerle "deprevlog" por que de ego poquito!! heehhe

    ResponderEliminar