miércoles, 19 de agosto de 2009

Pantalones PEG LEG


En un post anterior escribí sobre los pantalones harem como el nuevo básico de fondo de armario; Ahora le toca el turno a los peg leg pants, sus claves son: plegados en la cintura y de forma cónica hasta los tobillos, nos proporciona un look favorecedor para todos los estilos.

La marca Reiss los tiene en todos sus tipos de corte.

La trendsetter y editora de la revista ELLE Kate Lanphear es una seguidora de esta tendencia.

Ashley Olsen fué muy ovacionada por este traje con el que asistió al fashion show de Calvin Klein, las mejores revistas halagaron su elección.

Su corte masculino inspirado en los 80 es parte de lo que se denomina esta temporada como moda "Boyfriend"


Este tipo de pantalón fué bautizado así por el tipo de silueta que tiene, semejante a la de una pata de palo de pirata.


2 comentarios:

  1. hmmmm
    me gusta, me gusta...
    como dicen en mi tierra: "yo, me le mido"
    o en español neutro: me lo pondría.
    te mando un beso grande.
    que hay de ti, ah?

    ResponderEliminar
  2. Los veo y los vuelvo a mirar y quiero pero no me atrevoo!! ahhh es que no estoy segura si se me va a ver más chata de lo que ya soy ... tengo problemas de altura... y como que no se si me quedarían bien :S jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar