jueves, 25 de junio de 2009

EL GRAN SUEÑO DEL BLOGUERO!!!


Lo ha cumplido Scott Shuman + conocido por sus fans blogueros como "the sartorialist" su blog es famoso en todo el mundo por retratar a los residentes de Nueva York, este fotógrafo tiene ese ojo especial para captar a personas diferentes que tienen un estilo particular.
Shuman a sido contratado por la famosa marca DKNY jeans para la campaña 09.
DKNY siempre nos tenía acostumbrados a campañas donde había muchas personas ahora cambia el formato gracias a Shuman donde por foto solo hay 1 o 2 modelos.
la campaña está inspirada 100% en "The Sartorialist", DKNY nunca le había encargado antes un trabajo de publicidad a un fotógrafo sin experiencia profesional en el mundo de la moda.
Así pues The sartorialist cumple su gran sueño fotografiar para una de las marcas mas reconocidas de su adorada NEW YORK
y que posen para él modelos profesionales y estrellas sociales como Chanel Iman, Luc Worrell, DJ Coleman, y Sean Lennon.
 
El que la sigue la consigue!!

2 comentarios:

  1. Que paja no? a mi me encanta la idea de hace rlo que hace Shuman, adoro su trabajo como fotografo y cazador de tendencias... muchas marcas de ropa lo toman como referencia al momento de investigar sobre sus nuevas colecciones... y esto que ha hehco por DKNY puchaaa debe ser todo un sueño echo realidad... q felicidad encontrarse con este tipo de historias de éxito...

    Besos

    Monita de Seda
    www.monitadeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No a todos les pasa si que tuve la bendicion jejejeje besitos Laura !!
    Por este charco calor mucho calor y por tu charquito??

    ResponderEliminar