martes, 12 de mayo de 2009

Matthew Williamson for H&M



La gran estrategia de H&M!
Cada temporada nos presentan la colección de un diseñador o de una celebridad, han colaborado para la casa sueca desde Madonna hasta Lagerfeld, es la mejor forma de hacerte con uno de sus diseños si es que no naciste bajo el apellido Hilton. Ahora es el turno de Matthew Williamson famoso por sus vestidos en color rosa y diseñar para la casa Pucci. El lanzamiento de está colección (verano 09) fué en la Londra a la presentación asistieron las fashion icons Sienna Miller y Misha Barton muy amigas del diseñador. El spot publicitario súper original, lleno de color y música dirigido por Johan Renck y protagonizado por la modelo Daria Werbowy donde vemos a Williamson llegar al mundo en un meteorito de colores, invitándonos a vivir una vida de fiesta y a decirle adios al aburrimiento (les obligo verlo!! no se arrepentiran)
La colección es muy al estilo Pucci, en colores fluor e influencia étnica, hay todo tipo de prendas: caftanes, vestidos, monos, chaquetas de piel, jerseys, jeans de colores, camisetas hasta vestidos de fiesta.











5 comentarios:

  1. H&M!! me encanta esta tienda!! y además me encanta como crean sus colecciones... trabajar en una empresa así debe ser de la PM!! ;)
    gracias por esta entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada y los vestidos son hermosos tengo que ir a H&M !!! besitos a ti y bien fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero un H&M en Lima. BUU!
    buen blog. me gusta mucho.

    http://unaprincipianteenlima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ayyy!!! me encantaaa tooodoooo!!! amo los colorinches... pero no cualquiera... así como están, están perfectos!

    ResponderEliminar
  5. Cierto yul, deberían abrir un H&M aquí.

    http://dearribaaabajo.blogspot.com

    ResponderEliminar